El nacional Maprimed arrancó una etapa de transición en su panel de gestión. El que se subió a la compañía fue Hernán Schulz, llegado desde la filial local de la alemana B. Braun. Tomará el lugar de Ariel Plaza, quien se embarca en una nueva misión en Europa y dentro del grupo Insud.

La nueva realidad del país que surgió tras la economía post PASO deja mejor paradas a las compañías exportadoras. Y en ese wing surgen las farmacéuticas enfocadas en APIs, las que en la Argentina, están nucleadas en la cámara CAPDROFAR.

Una de las empresas más relevantes de este team es la nacional Maprimed, propiedad en partes iguales del grupo nacional Roemmers y de los nacionales de Insud.

La compañía cambia en esta parte del año a su número uno. Y el que ya se subió a la firma es Hernán Schulz, un doctor en química con un amplio recorrido en la industria de farma local. Estuvo en Sanofi, Pfizer y Gador y ahora llega a este nuevo cargo, luego de haber sido la cabeza de la planta de parenterales que los alemanes de B. Braun tienen en Mar del Plata.

De esta manera, Schulz reemplazará a Ariel Plaza, quien actuó como número uno de Maprimed por casi seis años y estará en modo transición hasta el 31 de diciembre. A partir del 2024 se trasladará con su familia a Europa para tomar una dirección Corporativa Global en España para Insud Pharma. En paralelo, el último día de este año el ejecutivo dejará también la presidencia de CAPDROFAR

Artículo anteriorHanson: nuevo uno de 3M HealthCare
Artículo siguienteBalanza comercial: cede rojo de farma
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre