La dueña de las gaseosas Manaos también se subió al marketing de farma. Fue para posicionar a sus aguas bajas en sodio El Sano Corazón argentino. Se trata de una estrategia similar a la que ya había apelado el grupo Nestlé para su agua mineral Glaciar.

Los médicos suelen ser los repetidos protagonistas de los comerciales en los que los medicamentos son el eje. Y por su prestigioso posicionamiento, son varias las marcas que abrevan en este tipo de interlocutores para sus publicidades.

En este 2021, la empresa dueña de las populares gaseosas Manaos, Refres Now, también convocó a un cardiólogo para hablar de los atributos de sus productos. Desde su escritorio profesional, el médico Lisandro Pérez Valega, recomienda el agua El Sano Corazón argentino.

Claro que no es la primera compañía que se subió al discurso Farma. El grupo suizo Nestlé había dado el puntapié inicial con su marca de agua mineral Glaciar que en el año 2017 eligió a un team de cardiólogos que cantaban y recetaban el producto. Luego, en el 2019 la multi puso en escena a una médica del Instituto Cardiovascular Buenos Aires. Ver artículo Agua Glaciar con estrategia Farma.

La botella de 1,5 litros de Glaciar, se vende a $69 (u$s 0,68), mientras que El Sano Corazón argentino se comercializa a $39 (u$s 0,38). La cartera de la firma nacional, cuya planta productiva se encuentra ubicada en Virrey del Pino, La Matanza, incluye, además de Manaos, a etiquetas como Villamanaos -también de agua mineral-; Pindapoy; Placer; entre otras. Ver sitio.

u$s 1 = $100,53 (Cotización BCRA al viernes 11/06/2021).

Agua Glaciar con estrategia Farma

Glaciar, se copia de Farma

 

Artículo anteriorVacuna latina de AZ: hasta hoy llegó el 21.5%
Artículo siguienteLa EMA con annual report, 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre