La francesa L’Oréal amplía el portfolio de su marca Garnier. La compañía presentó un conjunto de productos diseñados para pelos rizados. La línea ofrece champú, acondicionador, crema para peinar y una mascarilla de tratamiento, a base de manteca de cacao.
El consumo masivo se mantiene activo en lo que respecta a los lanzamientos a pesar de la caída del poder adquisitivo y la escalada inflacionaria. La francesa L’Oréal, por caso, llevó a cabo un evento para anunciar el lanzamiento de Fructis Cacao.
La multi organizó una recorrida por su centro de distribución ubicado en Pacheco. Allí dio a conocer todos los detalles sobre el nuevo portfolio de su marca Garnier, con un combo completo para el cuidado capilar.
La cartera incluye champú, acondicionador, crema para peinar y una mascarilla de tratamiento, y apunta a humectar, hidratar y mejorar la salud y el aspecto de los rulos. Asimismo, la línea tiene hasta un 98% de ingredientes de origen natural, es vegana y contiene aceites vegetales. En este segmento, la directora de Marketing es Ángeles Gnecco.
Según su último reporte de resultados, en el 2023 el negocio de Consumo masivo registró un alza a dos dígitos, por 12,6%. En el total de la compañía la facturación fue de $41.182,5 M, con un crecimiento del 11%, apuntalado por el negocio de Dermatological Beauty, cuyo canal de venta son las farmacias. Ver Resultados