La argentina Angeles Gnecco se convirtió en la nueva número uno para el negocio de Consumo Masivo de la francesa L’Oréal en la Argentina. Reemplaza a María Di Cesare, quien tomó una posición en L’Oréal México. El resto de las unidades conservan a sus titulares.
Tras 15 años de recorrido en la francesa L’Oréal, la argentina Angeles Gnecco fue coronada como la número uno para su negocio de Consumo Masivo.
A la multi, la ejecutiva ingresó como pasante en el año 2009 y tras escalar por distintos escritorios y negocios ahora llegó al máximo sillón de la división en la que se comercializan populares marcas como Maybelline, Elvive y Vogue.
Esta licenciada en Administración de Empresas de la UBA toma el lugar de María Di Cesare, quien se trasladó a México para convertirse en gerente general del negocio de Dermatological Beauty y tras 17 años en la compañía.
En simultáneo, la división de Belleza Dermatológica sigue a cargo de María Paz Sammartino, quien asumió en ese rol en el 2021. Mientras que el negocio de Lujo continúa bajo las riendas del argentino Ezequiel Peralta, quien lleva ocho años en dicha posición. En tanto, el brazo de Salones continúa comandado por el también argentino Germán Gignone. Ver cambios en el tablero // Ver Peralta en Lujo // Ver artículo Gignone