Después de un puertorriqueño y un brasileño, ahora el negocio Profesional de L’Oréal tiene un argentino al frente. Se trata de Germán Gignone que forma parte de la compañía desde hace dos décadas.
La francesa L’Oréal sentó a un nuevo capitán al frente de su división Profesional en el país.
El elegido fue el argentino Germán Gignone que ya se puso al mando del negocio enfocado en peluquerías, en reemplazo del puertorriqueño Manuel «Manny» Montalvo, quien llevara las riendas de la división por casi dos años.
El ejecutivo, que forma parte de la corporación desde hace dos décadas, actuaba hasta el momento como director de desarrollo de negocios en L’Oréal Brasil. Aunque previo a ello se había desempeñado como director de la división de Masivos para el HUB Centroamérica.
El ejecutivo, que tomó el lugar de «Manny» Montalvo, llevará las riendas de las marcas Kérastase; Matrix; INOA; y Biolage.
En su nuevo rol, Gignone tiene bajo su paraguas a las marcas Kérastase; L’Oréal Professionnel; Matrix; INOA; y Biolage, que se comercializan exclusivamente en el canal peluquerías.
Sus pares serán Damien Favre, un francés que está al frente de Masivos; Pauline Lozé, la titular de Cosmética Activa; y Ezequiel Peralta el otro argentino que es el capitán del negocio de Lujo.