El Estado ya puso en marcha la Campaña de Invierno 2020. Para ello salió con una licitación pública enfocada en la compra de antiasmáticos en aerosol para la que se postularon el grupo Cassará y el laboratorio Denver Farma.

La Secretaría de Salud de la Nación abrió hoy martes 15 de octubre una licitación pública enfocada en la adquisición de broncodilatadores para la Campaña de Invierno 2020Ver licitación.

El proceso para el que el Estado tiene previsto destinar un presupuesto de $71.7 millones (u$s 1.2 millones) está conformado por un solo renglón para el que se presentó una dupla de compañías.

Según el desglose realizado por el equipo de analistas de Pharmabiz, se identificó que el principal cotizante es la droguería Pharmos. La firma que forma parte de grupo Cassará podría facturar $152.2 millones (u$s 2.5 millones) a través de la marca Salbutral. La empresa había resultado adjudicatario en la compra para la campaña del 2019. Ver artículo.

Otro que participa de la puja es el nacional Denver Farma con su antiasmático en aerosol Salbuden. El laboratorio ofertó de forma parcial por una suma de $114 millones (u$s 1.9 millones).

Campaña invierno a licitación, 2019

 

Artículo anteriorUCB adquiere Ra Pharma
Artículo siguienteRoche con fe de erratas y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre