Las mujeres son las principales consumidoras de laxantes y hacia ellas va dirigido el nuevo comercial de Elea-Phoenix para su producto Laxuave Balance. La marca compite con Dulcolax de Sanofi, y otros de la propia compañía.
Cólicos, urgencias y gases son los protagonistas del nuevo spot del laboratorio nacional Elea-Phoenix. Son todos temas áridos de abordar para una publicidad masiva, aunque en este caso se logró sortear de forma efectiva.
La compañía a través del corto sugiere que dichos síntomas son el resultado de tomar otros productos de la competencia. Y por eso recomienda apelar a su laxante en polvo Laxuave Balance. Así la empresa intenta diferenciarse explicando que su marca funciona «por ósmosis».
Laxuave había sido lanzado en el mercado en el 2015, cuando se sumó a la dupla de etiquetas que Elea comercializa bajo el nombre de Agarol y de Rapilax. Dichas marcas compiten en la plaza local con Dulcolax, de la francesa Sanofi; y con Laxiruela, de Garden House, entre otras. Ver artículo
El negocio de Consumo Masivo del nacional Elea-Phoenix recientemente designó a su nueva cabeza. Puso al frente a la ex Bayer Debora Kahn, en reemplazo de Laura Rapino. Ver artículo