La cadena enfocada en la comercialización de productos de belleza e insumos para peluquerías Las Margaritas desembarcará en el sur del Gran Buenos Aires. El retailer adelantó que próximamente cortará las cintas de un nuevo punto de venta en la ciudad de Adrogué.
Las Margaritas apuesta a la expansión territorial no solo en la Capital Federal, sino también en todo el conurbano. Ahora, el retailer especializado en artículos para peluquerías llegará a la zona sur.
La cadena anticipó que muy pronto levantará las persianas de un nuevo punto de venta en Adrogué. El local se ubicará en Somellera al 600, esquina Mitre, en pleno centro comercial de la ciudad cabecera del partido de Almirante Brown.
Al momento, la empresa propiedad de la familia Ercolano opera con más de 30 sucursales, localizadas principalmente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en GBA Norte, y en GBA Oeste. También tiene presencia en el interior del país, con dos bocas en la provincia de Mendoza. En el mercado sus competidores directos son otros minoristas del rubro como Tomassa y Dodó. Ver sitio.