El laboratorio de productos veterinarios Labyes, propiedad de la familia Corrales, abrió oficialmente una filial en Colombia. La ex MSD Salud Animal, Ximena Ramírez está al frente de la gerencia general. Hasta el momento, la compañía de capitales nacionales era representada en el país cafetero por la firma Carval.

Como parte de su plan de expansión, la firma de medicina veterinaria para pequeños animales domésticos de capitales argentinos Labyes empezó a operar de manera directa en Colombia, uno de sus principales mercados. La gerencia local estará a cargo de Ximena Ramírez, ex MSD Salud Animal.

«Kick off Labyes Colombia! Un equipazo listo para comenzar un nuevo capítulo en la historia de Labyes en este importante mercado», dijo en un post Esteban Corrales, director general de la compañía fundada en 1985. Hasta el momento, su línea de productos era representada en este país por la firma Carval. Ver Linkedin

En la Argentina, la compañía opera un portfolio compuesto por nueve líneas distintas: antibiótica, antiparasitaria, dermatológica, dermo-cosmética, senior, digestiva, oftálmica, osteoarticular ótica.  Con más de 100 empleados, basados localmente, muestra presencia activa en más de 20 países de América Latina y Asia. Cuenta con 28 medicamentos registrados para perros 26 para gatosVer website

El laboratorio tiene a Carlos Corrales como presidente y a su hijo Esteban Corrales como director general. Labyes cuenta además con su brazo en Brasil, el que tiene al frente a Andrea Castro; en Chile es representada por los locales de Agrovet. También comercializan sus productos en varios países de la región.

Artículo anteriorIyosei se cuela en el Gran Hermano
Artículo siguienteBeiersdorf: fin para la gestión de Espósito
Christian Atance
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre