El mercado interno se ha resentido durante este 2019 y la recesión también impactó en la industria farmacéutica. Es en este escenario, que las empresas made in Argentina buscan expandir su alcance a través de una feria clave.
Las farmacéuticas made in Argentina se pusieron en el centro de la escena internacional en la nueva edición de la feria de materias primas CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients-. Ver sitio
El evento que se llevó a cabo en la ciudad alemana de Frankfurt convocó una vez más a diferentes compañías nacionales que tienen puesto su radar en los mercados externos. Y al igual que en años anteriores, marcaron territorio en pos de consolidar su posicionamiento.
El grupo Bagó por caso, de dilatada presencia internacional se diferenció con su team enfocado en abrir mercados. Por Biosidus asistió el propio CEO Mariano de Elizalde, que se presentó junto a su equipo de directores regionales abriendo las puertas a su portafolio de bios.
Entre las compañías que estuvieron presentes en la convención CPhI, resaltaron en nombre de Argentina los grupos Bagó e Insud, el laboratorio Biosidus, y las firmas Triquim y Dromex.
El grupo Insud llegó con su empresa mAbxience, especializada en el desarrollo y fabricación de medicamentos biológicos. En ese ámbito dieron el presente los propios Leandro y Lucas Sigman y Eduardo Cioppi, el director regional LATAM en mAbxience.
Triquim por su parte, que está ampliando su perfilamiento en Europa, dejó su impronta a fin de generar nuevos negocios con Francia e Italia. La feria fue un oportuno escenario además para reunirse y dialogar con sus clientes de África y Emiratos.
El grupo Dromex llegó con el director de la oficina de Barcelona, Federico Ontivieros; el director de Dromex Brasil, Oswaldo Ramírez; y el director de Dromex México, Jorge Palomino, entre otros ejecutivos internacionales.
Las empresas made in Argentina buscan expandir su alcance. #CPhI #Laboratorios #Farma #Alemania #Argentina #Pharmabiz