La CASIC sigue son su gira de reuniones. En Bolivia fijó agenda con la Cámara Nacional de Comercio (CNC); y con la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud, (AGEMED) para dar soporte a los problemas sectoriales. Estuvo el presidente de la CASIC, el argentino Miguel Angel Abella.

La cámara regional que nuclea a las cámaras de la industria cosmética de todo el continente (CASIC) desembarcó la semana pasada en Bolivia. Ver publicación.

Fue para reunirse con la Cámara Nacional de Comercio, (CNC); la Agencia Estatal de Medicamentos y Tecnologías en Salud, AGEMED; a la vez que para darle un marco formal a la cámara que está terminando de gestarse y que nucleará a los fabricantes del sector en ese país.

El encuentro tuvo como foco pensar soluciones a los problemas que atraviesan las empresas que comercializan este tipo de productos en Bolivia, con el fin de lograr una convergencia regulatoria a lo largo de todo el continente.

Recientemente, CASIC también estuvo presente en la Conferencia Anual de la Cosmetics Europe; así como en abril visitó Panamá en el marco de la 27° edición de su plenario. Ver artículoVer artículo.

Artículo anteriorRedacción cerrada por vacaciones
Artículo siguienteRexona: test y campaña

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre