La cadena mexicana Farmacias Moderna, sigue tomando impulso en el Estado mexicano de Sinaloa. Es a la misma ciudad a la que llegó Diego Maradona recientemente para convertirse en DT al mando del club de fútbol Dorados de Sinaloa, en el que da pelea por el ascenso a primera.
La cadena mexicana de farmacias FM Moderna, que desde el 2013 pertenece a FEMSA -la embotelladora de Coca-Cola en México-, levantó la persiana de un nuevo punto de venta. Ver artículo.
El retailer cortó las cintas de la sucursal bautizada «Quijote», la que está ubicada en la localidad mexicana de Mazatlán, en Sinaloa, el único Estado en el que la firma opera con más de 140 farmacias, y al que llegó recientemente Diego Maradona para ponerse al frente del club de fútbol Dorados de Sinaloa, que está buscando el ascenso a primera división. Ver sitio.
FEMSA se ha constituido como uno de los principales minoristas de América Latina aglutinando a más de 2.200 bocas en la región. En México, además de FM Moderna, el grupo tiene bajo suyo a YZA; Farmacón; y Generix. En tanto, otros jugadores de peso en dicho país son las cadenas Farmacias Similares; Walmart; Farmacias Guadalajara; y Farmacias del Ahorro. Ver artículo.