La Cámara Argentina de Biotecnología se amplifica. En esta parte del año sumó a tres nuevos socios. Se trata del Instituto Biológico Contemporáneo y de dos empresas de nueva generación.

Desde hace un tiempo, las reuniones de la directiva de la Cámara Argentina de Biotecnología se constituyen, de forma rotativa en la sede de las diferentes compañías socias. Ver Linkedin.

Y la particularidad de esta edición es que esta vez le tocó ser anfitrión a los nacionales de Loci Labs. Se trata de una empresa de nueva generación, definida como un co working tecnológico y que se sumó en esta parte del año a la cámara que nuclea a las empresas bio. Sus fundadores son Alejandrina Vendrell y Martín Soler Martínez. Ver Loci Labs

Aunque en total fueron tres las nuevas empresas que se subieron a la nómina. Las otras fueron Moolec Science una firma enfocada en tecnología alimentaria y cuyo accionista mayoritario es el argentino grupo Bioceres. También se incorporó el Instituto Biológico Contemporáneo, un laboratorio fundado en 1989 y propiedad en la actualidad de Marcos Podestá como socio mayoritario y de Eduardo Lubrano, como minoritario llegado desde el rubro de la construcción. Ver IBC.

Artículo anteriorPrepagas: se llegó a acuerdo con Massa
Artículo siguientePrepagas: turnos a un semestre y copagos

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre