La norteamericana Kimberly-Clark se metió en la casa de Gran Hermano con su marca de higiene femenina Kotex. En el marco del día de la higiene menstrual, la multi puso en marcha una actividad en el programa éxito de Telefé.
Derribar los mitos y los tabúes en torno al ciclo menstrual fue el claim de la actividad organizada por Kotex, en la tarde de Gran Hermano. La gigante de consumo masivo Kimberly-Clark puso su marca en la casa más famosa del país. Ver Linkedin
Con preguntas y respuestas relacionadas con la menstruación, los participantes contestaron y resolvieron sus dudas sobre esta temática. Así, la multi posicionó su portfolio de higiene femenina en este show de Telefé, que tiene transmisiones en vivo durante la tarde.
El propio gerente general del Cono Sur, Ignacio Seoane, habló sobre el juego que realizaron los «hermanitos», quienes además debieron hacer pulseritas con 28 mostacillas, representando en promedio la duración del ciclo. La acción se realizó junto a la ONG Girl Up. El año pasado la norteamericana se alió con la modelo Sofía «Jujuy» Jiménez, para hacer un acting en el programa de Georgina Barbarossa. Ver Kotex con campaña menstruación
En la categoría Kotex compite con marcas tales como Always y Tampax, de la norteamericana P&G; Ladysoft, de la chilena Softys; Siempre Libre, de la norteamericana Johnson & Johnson; y Nosotras del Grupo Familia, entre otras. En paralelo, también ganan terreno las alternativas de copas menstruales, como una propuesta «eco-friendly», ya que son reutilizables.