Darwin Tortugas fue el escenario elegido por la norteamericana Kimberly-Clark para dar la señal de largada de este 2023. La multi reunió allí a sus equipos de Argentina, de Paraguay y de Uruguay, a fin de alinear los objetivos para los próximos meses.

La norteamericana Kimberly-Clark, que desde septiembre pasado tiene al argentino Ignacio Seoane como gerente general para Cono Sur, tuvo ayer su kick off.

La compañía, que en el 2022 cumplió su 150° aniversario a nivel global, reunió a sus equipos de Argentina, de Paraguay y de Uruguay, a fin de alinear los desafíos para el año que corre. El ámbito elegido fue Darwin Tortugas, un espacio conformado por un auditorio y amplios espacios verdes

Durante el encuentro, además, la empresa resaltó la alianza que sostiene con Fundación Banco de Alimentos desde el 2019. En representación de la organización, la que tuvo la palabra fue Marisa Giráldez, directora general, acompañada de Ezequiel Masoni, responsable de Comunicación y Relaciones Institucionales. Asimismo, en ese ámbito y como parte de las tradicionales actividades de networking, fueron donados y clasificados más de 1.000 kilos de alimentos no perecederos.

En el 2022, la multi de consumo masivo y dueña de las marcas Huggies; Kotex; y Scott, entre otras, registró ventas por u$s 20.175 millones. Esta cifra representa un crecimiento en su facturación del 4% frente al 2021. Ver artículo.

Kimberly-Clark crece 4% en 2022

Kimberly: Seoane como nuevo uno

KIMBERLY-CLARK, KICK OFF.
MARISA GIRÁLDEZ Y EZEQUIEL MASONI.
ACCIÓN PARA BANCO DE ALIMENTOS.

Artículo anteriorPuig crece 40% en ventas, 2022
Artículo siguienteSchott le dio la despedida a Hermann Ditz

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre