Con su adquisición de Yellow Jersey Therapeutics, Johnson & Johnson suma un medicamento experimental conocido como NM26, que está listo para las pruebas de Fase 2 en dermatitis atópica, una forma de eczema. El laboratorio estadounidense pagó u$s 1.250 millones por la empresa, que fue creada por la startup suiza Numab Therapeutics.
El laboratorio estadounidense Johnson & Johnson anunció hoy que completó su adquisición de Yellow Jersey Therapeutic. Pagó u$s 1.250 millones por la empresa creada por la startup suiza Numab Therapeutics.
El objetivo del deal para la multi estadounidense es ampliar la cartera de medicamentos con anticuerpos de doble objetivo con un candidato experimental para enfermedades de la piel. NM26 está listo para el comienzo de las pruebas de Fase 2 en dermatitis atópica, una forma de eczema. Ver Press Release
En un comunicado, J&J dijo que el candidato tiene el potencial de ofrecer “beneficios distintivos” en comparación con los tratamientos existentes para la dermatitis atópica, que incluyen Dupixent de Sanofi y Regeneron y Rinvoq de AbbVie. El producto se dirige a dos proteínas, IL-4Ra e IL-31, que están relacionadas con enfermedades inflamatorias.