La danesa Novo Nordisk, junto a la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN), puso en marcha una campaña para hablar sobre la obesidad, un segmento en el que la multi hace punta con sus marcas Saxenda, Ozempic y Wegovy. Para eso convocó a Jey Mammón, quien alejado de su habitual tono humorístico habló de su historia personal.

«El peso es un tema importante en mi vida, quizás desde la adolescencia«, dice el comediante Jey Mammón para introducir al spot en el que participan distintas personas, incluyendo a otros famosos, como la comediante «Costi«.

En la campaña organizada por la danesa Novo Nordisk y la Sociedad Argentina de Nutrición (SAN) todos ellos pasan revista al sinnúmero de dietas a las que apelaron para adelgazar. «No es por un tema de coquetería, estamos hablando de salud«, agrega una de las protagonistas.

Por eso, el conductor de Los Mammones, deja las bromas y los jingles por un rato y recomienda acudir a profesionales de la salud. «Ahí está la posta», suma el humorista. Así, de alguna forma las que quedan latentes son las marcas estrella de la firma que tiene a Carlos Otheguy como gerente general para la Argentina. Las mismas son Saxenda, Ozempic y Wegovy. Este último producto fue aprobado por la FDA en junio de este año, mientras que Saxenda fue avalado en el 2014 y Ozempic en el 2017. Ver artículo FDA.

De esta manera, con el hashtag #LaSaludEsElModelo, la multi busca poner en el tapete a la obesidad y posicionarse en ese mercado. En el primer semestre de este año, el negocio de Diabetes y Obesidad de la compañía registró una suba en su facturación del 13% a nivel global y las ventas de esta unidad representaron el 85% de los ingresos totales de la empresa. Ver artículo Novo Nordisk crece 12% en ventas.

 

 

Artículo anteriorUIA: Mercosur, región y novedades
Artículo siguienteDel Sud con nueva Expo Esencia

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre