La norteamericana Janssen llevó a cabo su IBD Update para Latinoamérica Sur. Allí el equipo de gastro discurrió sobre la enfermedad inflamatoria intestinal. La multi tiene a Stelara y a Remicade como sus productos estrella.
El negocio de inmunología es un eje central para Janssen, y en esta parte del año la multi reunió a más de 100 profesionales en su IBD Update, inflammatory bowel disease. Fue a fin de profundizar sobre la enfermedad inflamatoria intestinal. Ver Linkedin
Del meeting participaron gastroenterólogos locales y extranjeros, auditores, y otros interlocutores clave. Allí se discurrió sobre los desafíos existentes ante esta enfermedad y las alternativas para mejorar la calidad de vida. Como propuestas de tratamiento, la empresa dispone de su exitoso inhibidor del factor necrosis tumoral, Remicade y de su inmunomodulador Stelara.
El encuentro fue encabezado por el venezolano Jorge Caridad, al frente de la región LA Sur en Janssen, lo que incluye a la Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. Además, estuvieron quienes se presentan en la foto que ilustra este artículo.
De izquierda a derecha son Paula Rozenblum, MSL de Janssen Gastro; Rosemarie Gidekel, directora Médica de Janssen; Romina Girotti, Business Unit Manager de Gastro, Silvina Goncalves, del Hospital Udaondo y GEDyT; Josefina Etchevers, del Hospital Italiano; Mariam Aguas, del Hospital La Fe de Valencia, España; Ignacio Zubiaurre, del Hospital Británico; Santiago Scarafia, gerente Médico de Gastro en la multi; y Carlo Crisóstomo, director Comercial de Janssen.