La nadadora española Ona Carbonell es la cara de un spot que ISDIN «re-utilizó» para la Argentina. La firma catalana busca posicionar a sus protectores solares en la temporada de verano y dejar atrás las fuertes restricciones de la pandemia.

El laboratorio especializado en productos dermatológicos ISDIN le puso su acento catalán a la primera publicidad que colocó en la pantalla chica argentina. La compañía optó en este 2020 por un spot enlatado, el que tiene como protagonista a la nadadora española Ona Carbonell

“Es un verano diferente”, dice una voz en off refiriéndose al contexto de pandemia del COVID-19. Luego, la deportista retoma la idea y remata: «pero mis ganas de sol, son las mismas», dándole un cierre al comercial.

Carbonell es capitana del equipo de natación sincronizada de su país y la mujer con más medallas en la historia de los mundiales de esta disciplina. Pero no es la primera atleta olímpica que recibe el impacto directo del sol y está en el radar de la compañía. En 2016, ISDIN fue sponsor del team Spanish Impulse, integrado por el argentino Santiago Lange, en una competencia de regatas. Ver artículo.

En la Argentina, ISDIN está comandada por el español Ferran Costa Trachsel, quien llegó al país en el 2015 para reemplazar al argentino Héctor Alquati y ponerse al frente del negocio. En el segmento de protectores solares compite en el mercado local con Bagóvit, de Bagó; con Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Rayito de Sol, de la nacional Siscom; con Midermus Sol, de Biosintex; entre otras etiquetas. Ver artículo.

Lange, cara de ISDIN argentina

ISDIN cambia número uno en Argentina

 

Artículo anteriorNovartis: evento anual con inversores, virtual
Artículo siguienteComité de Vacunación en la Rosada

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre