Con la línea de fragancias Coach a la cabeza, Interparfums mostró sus resultados financieros del 2018. De la mano del distribuidor nacional Greta, la compañía logró un buen desempeño en los mercados de la región principalmente en Chile y en Perú. También está en Argentina y Uruguay.
La multi Interparfums publicó sus datos financieros del 2018 en los que detalló la performance de cada una de sus marcas así como su despliegue por regiones. Ver reporte.
La compañía consignó el desempeño de sus principales etiquetas. Así describió que su línea Coach, la que tiene presencia en el mercado local, ascendió un 66% en ventas frente al año anterior.
Otra fragancia que tuvo un buen comportamiento fue Karl Lagerfeld que creció un 43% en ingresos. Y más lejos estuvo Jimmy Choo que avanzó un 4%, aunque el volumen total de su facturación es largamente superior.
Al analizar las ventas por regiones la corporación mostró que Sudamérica sigue siendo un territorio importante y que le devuelve el 8% de los ingresos. Es el mismo volumen que la compañía comercializa en Francia y un punto menos que lo que le representa Europa Oriental y Medio Oriente.