La ANMAT inhibió la planta de farma de Inmunolab. Aunque, una compañía que sigue con tan poco apego las normas de GMP pone en duda también sobre cuáles son las condiciones en donde fabrica sus líquidos oftálmicos, Aqualent.

La firma Inmunolab cambió de titulares hace dos años. De ser propiedad de la familia Edgen pasó a manos de Mariano Manis, quien es el ex dueño de Droguerías Progen. Sin embargo, su presente sigue con turbulencias.

Hace poco la ANMAT fue con toda su artillería e inhibió a la empresa por encontrar diferentes problemas respecto de las normativas básicas en las buenas prácticas de manufactura. Ver artículo.

En realidad, lo que inhibió fue su planta de farma y no la de tecnología médica, donde fabrica su producto estrella Aqualent. Pero es evidente que una compañía que sigue con tan poco apego las normas de GMP pone en duda también sobre cuáles son las actuales condiciones en donde fabrica sus líquidos oftálmicos.

La de Inmunolab representa y resume una historia repetida. Son firmas que toman empresas quebradas bajo el falaz concepto de que la industria farmacéutica es una especie de gallina de huevos de oro.

Los invitamos a clickear el siguiente reporte y seguir a Pharmabiz en esta plataforma. Ver canal.

Artículo anteriorAbbott con semestre positivo
Artículo siguienteMerck, Biosidus, Janssen, Gramon y más
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre