El laboratorio nacional IMVI, propiedad de la familia Torres Moreno, trasladó sus oficinas de Belgrano al partido de Vicente López. En simultáneo, dejó atrás la distribución propia y pasó a la órbita de Globalfarm.
El laboratorio nacional IMVI estrenó sus nuevas oficinas.
Siguiendo la ruta de otras compañías, la firma propiedad de la familia Torres Moreno, dejó el barrio porteño de Belgrano para instalarse en la zona norte del Gran Buenos Aires.
Aunque a contracorriente del resto, la empresa, que está enfocada en productos de venta libre, se instaló en un edificio propio. A través de una inversión cercana a los u$s 600 mil, la compañía montó sus oficinas en el partido de Vicente López, sobre la calle Bernardo de Irigoyen al 900, en una superficie que ronda los 500 m2.
Pero, según pudo saber Pharmabiz, la noticia de la relocalización no es la única. La firma decidió en simultáneo, dejar atrás la distribución propia para encuadrarse dentro de las filas de la distribuidora Globalfarm.
La mudanza de IMVI quedó bajo la gestión del nuevo gerente general Guido González Duarte, que fue nombrado al frente de la firma hace cinco meses atrás. Ver artículo.
Recientemente, los latinos de Biotoscana también mudaron sus escritorios a zona norte, a un edificio propiedad de la alemana Adidas. Otras compañías que tomaron una iniciativa en el mismo sentido son Pfizer y Biosidus, que ya llevan tres años instaladas en el partido de San Isidro y Vicente López, respectivamente, después de haber abandonado sus oficinas céntricas. Ver artículo. Ver artículo. Ver artículo.
Nueva locación: Bernardo de Irigoyen 955, Florida.