El dueño de las marcas Atomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm celebró sus 30 años de vida, y realizó un evento a en el que distintas figuras del mundo del deporte fueron las estrellas. Fue para poner en primer plano a su tradicional antiinflamatorio, el que dijeron, logró avanzar en la categoría, a pesar del marcado derrumbe en el 2018 del mercado de OTC en su conjunto.
El laboratorio nacional IMVI propiedad de la familia Torres Moreno celebró sus 30 años ayer a la noche en un evento exclusivo en La Dolfina Polo Bar, en el que estuvo presente Pharmabiz.
El dueño de las marcas Atomo Desinflamante, Varisedan y Gynoderm convocó a distintos referentes del ámbito deportivo a fin de poner en primer plano su marca core Atomo y desplegar su nueva campaña de marketing.
Algunos de los cracks que formaron parte fueron los jugadores de River Leonardo Ponzio y Lucas Pratto y también el defensor de Vélez, Fabián Cubero, al igual que los Pumitas Juan Cruz Mallia y Matías Alemano.
En el encuentro, el gerente general de la compañía, Guido González Duarte realizó un repaso y un recorrido por las diferentes etapas de la firma y remarcó que a pesar de que el mercado general de OTC se desplomó un -4% durante el 2018, las ventas de Atomo lograron una curva positiva del 0.4% en la clase.
También subrayó que alcanzaron términos records en materia de exportaciones a la vez que se abrieron paso a dos nuevos mercados, a través de Chile y Panamá. El claim de la convocatoria fue «Vos al máximo» a través del cual alentaron a los invitados y a las celebrities a taggear la noche en las redes sociales.
Crédito fotos: Hernán Mombelli.