La brasileña Hypermarcas está evaluando un nuevo ciclo de ventas e inversiones para la expansión de su capacidad operativa. Además, la firma proyecta finalizar el 2017 con un crecimiento en ventas del 8% al 10%.
La brasileña Hypermarcas proyecta finalizar el 2017 con un crecimiento en ventas del 8% al 10%. En función de esas expectativas, la compañía está evaluando un nuevo ciclo de ventas e inversiones para la expansión de su capacidad operativa.
De acuerdo a lo publicado por el diario brasileño Valor Económico, durante el tercer trimestre de este año la empresa registró un incremento en ventas del 17.7%, respecto del mismo periodo del 2016. Ver artículo.
El presidente de Hypermarcas, Claudio Bergamo explicó que aún no hay un monto de inversión precisa, pero que tanto el aumento de los volúmenes vendidos en el tercer trimestre como los factores macroeconómicos que se dan en Brasil -caída de la inflación e intereses- indican que la industria de farma va a permanecer con números positivos.
Las proyecciones de Hypermarcas apuntan directamente a generar una transformación de la firma en una farmacéutica «pura». En la reestructuración ya comenzada, Hypermarcas se desprendió de sus negocios de cosméticos, preservativos y pañales descartables. Ver artículo Ver artículo.