El Hospital Británico de Buenos Aires inauguró un nuevo piso en el centro médico Microcentro, con una inversión de u$s 150 mil. En la actualidad cuenta con otros centros en Vicente López, Lomas de Zamora, Lanús y Quilmes.

El Hospital Británico opera en Parque Patricios y cuenta con distintos centros médicos distribuidos en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Y en esta parte del año concretó una ampliación en una de sus sedes.

La institución que tiene a Juan Irigoin como director general inauguró un nuevo piso en el centro médico que posee en Microcentro, ubicado en Suipacha 732, a metros de Avenida Córdoba. Ver Linkedin

El nuevo espacio tiene seis consultorios totalmente equipados, para atender a la demanda de turnos en especialidades como dermatología, neurología y urología. Este centro se inauguró en 2018 y también cuenta con un centro de oftalmología, entre otros servicios. Además, la institución tiene previsto inaugurar un área de rehabilitación en el segundo piso el año que viene.

De esta manera el hospital apunta a ampliar las agendas de sus profesionales y mejorar la capacidad de atención de sus pacientes, con diferentes servicios médicos y especialidades. La institución este año cumple 180 años. Y como parte de este hito llevó a cabo un evento en junio. Allí participaron autoridades del hospital y del Gobierno de la Ciudad.

El hospital se fundó en 1844 por la comunidad británica en la Argentina, integrada por las colectividades irlandesa, galesa, escocesa e inglesa. En la actualidad cuenta con centros médicos en Vicente López, Lomas de Zamora, microcentro, Lanús y Quilmes. Ver Hospital Británico cumplió 180 años / Ver sitio Hospital Británico

Hospital Británico celebró sus 180 años

Artículo anteriorMegalabs compra Laboratorios Dispert, Uruguay
Artículo siguienteNivea lanza nuevo serum con glycostop
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre