Esta semana el Hospital Británico inauguró un centro médico. El nuevo espacio de atención se constituye como un Centro de Atención de bajo riesgo de contagio COVID-19, por lo que sólo pueden ingresar personas asintomáticas con protocolos de seguridad.
Dado el recrudecimiento de esta segunda ola de coronavirus, las instituciones de atención médica están en el tope de la demanda. Ahora, el Hospital Británico abrió un nuevo centro ubicado en Lanús Oeste.
Del corte de cintas del espacio ubicado en avenida Yrigoyen al 4429, participaron Néstor Grindetti, intendente de Lanús; y Gustavo Sieli, secretario de Salud de la localidad. Además, de parte de la institución estuvieron presentes Ángel Yebara, director General; y Mariana Sciarretta, directora Comercial.
Según se dio a conocer, la flamante sede cuenta con consultorios para la atención en más de 20 especialidades; laboratorio de análisis clínicos y diagnóstico por imágenes. Además, el establecimiento es un Centro de Atención de bajo riesgo de contagio por COVID-19, por lo que sólo pueden ingresar personas asintomáticas que cumplan con estrictos protocolos de seguridad.