La nacional La Cumbre de San Luis eligió posicionar su endulzante Hileret stevia en medio de una cita romántica. El producto compite con marcas de Merisant; Higaté Medical; y Elea, entre otras.

La firma nacional La Cumbre de San Luis apeló al mismo recurso que la mexicana Genomma para posicionar su endulzante Hileret stevia: un restaurante en el que se da cita una pareja romántica. Ver artículo

Aunque apuntan a dar vuelta la tortilla. Eligen a una pareja, para un segmento, en que la aguja la mueven las mujeres. Durante el spot, el varón enumera una serie de equivocaciones que la chica tuvo durante el día: eligió tomar un café en el restaurante más caro; optó por ir caminando cuando llovía. Claro que, el remate es anunciado: la mujer toma el sobrecito de Hileret y asegura: «Acá no me equivoqué».

La categoría de edulcorantes está presente en el canal de farmacias. Su demanda crece en relación con el cuidado del peso y la salud.

La Cumbre de San Luis compite con la norteamericana Merisant, que tiene cerca del 35% del market share de endulzantes con las marcas Sucaryl, Equal Sweet, SembléChuker. También dan pelea Higaté Medical con EcoSweet; y Elea con Sacarina.

Próximamente se sumaría además, Splenda que estará regresando al mercado local de la mano de Cabrales, luego de que J&J la discontinuara. Ver artículo. Ver artículo 

Artículo anteriorCOFEPRIS: balance del año
Artículo siguienteArgentine drugmakers buy bunch of Abbott brands

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre