El número uno del negocio de Vacunas de la británica GSK dará un paso al costado luego de casi tres décadas en la multi. Se trata de Luc Debruyne, que será reemplazado por Roger Connor a partir del 1º de septiembre.

La británica GSK anunció que el número uno global de su división de Vacunas dará un paso al costado de la multi a fin de año. Ver press release.

Se trata de Luc Debruyne, quien forma parte de la compañía desde hace 27 años, los últimos cinco como presidente de Vacunas, siendo responsable de la integración con el negocio de Novartis.

El ejecutivo será reemplazado por Roger Connor, quien asumirá su nuevo rol a partir del 1º de septiembre. Hasta entonces seguirá actuando como presidente global de Manufactura y Supply, lugar que luego tomará Regis Simard quien se desempeñaba como vicepresidente de manufactura para la unidad de Pharma.

Dentro del portafolio global de Vacunas de GSK figuran Bexsero, para meningococo tipo B -que fue lanzada en la Argentina en 2017-; Cervarix, para HPV; Menveo, para meningococo tipo A, C, W e Y; Shingrix, para herpes zóster, entre otras.

Debruyne no será el único que saldrá de la multi. GSK ya había anunciado en mayo que su CFOSimon Dingemans, dejará la compañía en mayo del 2019. Ver artículo.

Artículo anteriorPAMI: otra postergación, compras
Artículo siguienteElea-Phoenix con mudanza

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre