La británica GSK ya eligió al candidato para reemplazar a su chairman Philip Hampton, quien había anunciado su salida en enero. Se trataría de Jonathan Symonds, actual vicepresidente del banco HSBC y que en el pasado actuó en AZ y en Novartis.

La británica GSK está buscando a un candidato para reemplazar a su chairman Philip Hampton, quien en enero había comunicado que daría un paso al costado luego de cuatro años en la firma. Ver artículo.

Así y de acuerdo a la agencia de noticias Bloomberg, la multi ya habría puesto la lupa sobre un ex ejecutivo de AZ y Novartis y que actualmente se desempeña como vicepresidente del banco HSBC.  Ver artículo Bloomberg.

Se trata de Jonathan Symonds quien según lo consigna Bloomberg podría ser designado como el nuevo presidente del board de la compañía en las próximas semanas y así volvería a poner un pie en farma luego de un período en el sector financiero.

Si el nombramiento se hace efectivo Symonds llegaría a la firma capitaneada por la CEO Emma Walmsley, donde tendrá la responsabilidad de conducir a la corporación mientras separa su negocio de OTC -tras el joint venture sellado con Pfizer-, y en medio de la incertidumbre respecto del Brexit.

GSK: tras el deal, chau a Hampton

Artículo anteriorSpinraza con evento: oficial
Artículo siguienteBioprofarma Bagó: nueva contratación

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre