La británica GSK estrenó una nueva campaña publicitaria para su marca de cuidado oral Corega. Lejos de los tradicionales avisos de la categoría, que apuntaban al espectro de los +60, ahora la firma amplifica su target.
Una foto familiar en la que se incluyen a tres generaciones abre el nuevo spot del adhesivo para prótesis dentales Ultra Corega. Sin embargo, la crema esta vez no es utilizada por los más seniors del grupo. El que se aplica el producto es el padre de familia que ronda los 50.
La nueva presentación «Máximo Sellado» cuenta con un pico de precisión para distribuir el adhesivo de manera uniforme. Así, promete bloquear hasta cinco veces más el ingreso de partículas de comida, comparado con otras etiquetas.
«Así Miguel puede comer con confianza«, dice la publicidad después de anticipar que las nueces se convertirán en miles de partículas que pueden ingresar debajo de la prótesis dental. En la categoría, la marca que forma parte del negocio de Consumo Masivo comandado por Sergio Bonás encabeza el mercado, con distintas variedades, como la opción sin sabor, sabor menta y la Ultra Corega Polvo.