El nacional Gramon amplió la línea de Megacistin, su portafolio de suplementos dietarios. Ahora la empresa lanzó Megacistin Therapy, enfocada en dermocosmética capilar. La idea es sumar una línea experta en cada necesidad del cabello y del cuero cabelludo.
La marca Megacistin se amplifica en manos del nacional Gramon. Ahora el laboratorio presentó Megacistin Therapy, su nueva línea de dermocosmética capilar.
Con esta estrategia, la firma del grupo Roemmers se mete por primera vez en el andarivel del cuidado diario del pelo. Así, desde este mes, y con el champú y el bálsamo como productos estrella, la firma encabezada por Alejandro Balladares incursiona en un segmento que implica que la compañía haga pie por primera vez en el campo de la cosmética y la higiene.
La línea está conformada por cuatro duplas. Hay champú y bálsamo Reconstrucción Completa, bajo el rótulo rosa, con queratina, biotina y extracell plex, para cabellos muy dañados, secos y quebradizos. También se encuentran las referencias de Nutrición Reparadora, en etiqueta amarilla, basada en colágeno V, proteína de quinoa y vitamina E, para cabellos dañados y secos.
Otra de las presentaciones es la de Hidratación Esencial, identificada con el color violeta, y formulada con ácido hialurónico, vitamina C y óleo de macadamia, para cabellos sanos. Y por último surge la línea verde bautizada Energizante Anticaída a base de arginina, pantenol y prunizen, para cabellos con caída y quebradizos. Asimismo se presenta el champú Sebo Control, en azul, con ácido salicílico, niacinamida y zinc, indicado para cabellos grasos.
En este nuevo segmento compite con Dove, y TRESemmé, de la británica Unilever; con la línea Bagóvit Capilar, del nacional Bagó; y con Biferdil de la familia Tenembaum, entre varias otras marcas presentes en el mercado.