102 años Plus está en manos del grupo Roemmers. Se destinaron cerca de $30 millones para esta adquisición.

Los radares del grupo Roemmers no paran. Todo producto exitoso y con un alto índice de evolución va a parar a su portafolio.

Es así que después de la reciente adquisición del Metabolic Cla que incorporó a la cartera de Nova Argentia ahora dio un nuevo paso. Ver operación.

Adquirió el polivitamínico 102 años Plus al laboratorio ISA. La transacción rondó los $30 millones y ayudará a renovar y fortalecer la cartera de Gramon Millet luego de que Gramon se desprendiera de sus productos más exitosos a manos de Sanofi.

El producto compite en el segmento de multivitamínicos de venta libre, con Centrum de Pfizer, Berocca de Bayer y Fosfovita de Temis Lostaló y su target principal son los hombres que rondan los 30-50 años.

Claro que vendrán nuevas adquisiciones por parte de Gramon Millet donde el grupo Roemmers tiene el control accionario. La compañía debe buscar masa crítica para mostrar una cartera completa y competente.

Isa es propiedad de la familia Charlín y está liderado por su presidente Dante Charlín. Ver laboratorio.

Mientras tanto, Gramon Millet tiene al frente a Jorge Duhalde y opera desde diciembre pasado en la sede central de Roemmers ubicada en Olivos, al norte del Gran Buenos Aires.

Artículo anteriorAmoxilina by Estado santafesino
Artículo siguienteFresenius sigue de compras

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre