La empresa india de cosmética Godrej dio el puntapié inicial de su año fiscal 2023/4, que comenzó el pasado 1° de abril, con dos eventos internos realizados en Santiago de Chile y Buenos Aires. En ellos, el CEO regional José Toscano repasó los resultados obtenidos en el ejercicio pasado al tiempo que presentó los planes y lanzamientos previstos.
Los equipos de Godrej Consumer Products Limited de Argentina y Chile celebraron el habitual lanzamiento de un nuevo año fiscal con sendos eventos internos realizados en Buenos Aires y Santiago de Chile. A diferencia del grueso de las multinacionales, la dueña de marcas icónicas como Issue y Roby, inicia sus ejercicios económicos cada 1° de abril.
El Kick-off FY’24 local se realizó en Rosa Negra Jockey, el espacio de eventos ubicado en el tradicional club de San Isidro. «Compartimos una jornada con todo el equipo en la que repasamos los logros del año que pasó, reflexionamos sobre nuestra visión de largo plazo, nuestro propósito y la estrategia para el próximo año«, explicó en un post José Toscano, vicepresidente y CEO de América Latina de Godrej Consumer Products Limited. Ver LinkedIn.
Además, «revisitamos junto al MC los valores que hacen a nuestro ADN y cerramos el día reconociendo a las personas y equipos que se destacaron en Q4 y durante el año. Fue un día de mucha energía e inspiración», detalló.
Un par de semanas antes, Godrej celebró un kick-off similar en Santiago de Chile, donde también se presentaron los planes del año fiscal 2024, las estrategias y el pipeline de lanzamientos. El evento tuvo un espacio de reconocimiento para aquellas personas o equipos que tuvieron impacto en el año que pasó. Ver Linkedin
La empresa de consumo masivo cerró su ejercicio económico 2022/23 el pasado 31 de marzo. En el cuarto trimestre, sus ventas en moneda constante crecieron un 14% a nivel global. Ver Press Release Resultados.
En términos geográficos, la mejor performance la aportó la región que engloba a América Latina y Asia del Sur con una mejora interanual del 64%, considerando el impacto de los tipos de cambio. Por su parte, India creció un 12% y África, Estados Unidos y Medio Oriente un 8%. Por último, Indonesia presentó una suba del 5%.