La distribuidora Globalfarm arranca un cambio de época. Desde mayo el nuevo gerente general será Mariano Schlottmann. El ex Sanofi reemplaza a Roberto Schverdfinger quien sale por razones de jubilación.
El eslabón de la distribución farma está mostrando acelerados y repentinos cambios en sus paneles de dirección en la Argentina.
Además de una dupla de gerencias generales que están pendientes de definición en dos compañías claves, ahora se suma la designación de un nuevo gerente general.
Se trata de Mariano Schlottmann (50), quien es un egresado de la francesa Sanofi, donde estaba al frente de Primary Care para Cono Sur hasta el año pasado. El ejecutivo se cambia entonces de andarivel para ponerse al mando de la distribuidora fundada en el año 1999.
Así, este licenciado en Administración de Empresas de la UBA toma el sillón de Roberto Schverdfinger, quien deja su rol tras más de 25 años consecutivos y en el que se sentó casi desde el propio arranque de la firma.
Todo el cambio tendrá su base en la sede central de la compañía que opera desde el Edificio Urbana, ubicado en Munro, en el partido de Vicente López. Ver empresa