La norteamericana Gilead sentó a una nueva cabeza al frente de su filial mexicana. La elegida fue Jessica Jirash quien llegó desde la alemana Merck, donde comandaba la sede chilena. En su nuevo rol reemplazó a Erik Musalem.

Los cambios en el management de farma en la región no tienen pausa. Ahora la que movió sus fichas fue la norteamericana Gilead, que trocó a su cabeza en México.

La corporación convocó a Jessica Jirash y la designó como gerente general de su brazo azteca, para tomar el lugar de Erik Musalem quien asumió un rol internacional.

Jirash llegó a la multi en este febrero tras haber cerrado un ciclo de más de una década en la alemana Merck. Su última posición allí había sido como managing director de la sede chilena de la compañía, donde fue reemplazada por Juan Cruz Álvarez García. Ver «Merck alemana: cambio en Chile».

En la Argentina, la firma tiene como cara principal a Carmen Pereyra quien se desempeña como directora de Alliance Management & Market Access, sillón desde el que cuelgan nueve países. En tanto, en Brasil el número uno es Christian Schneider.

Merck alemana: cambio en Chile

Artículo anteriorCADE declara compleja venta de Extrafarma
Artículo siguienteGripe: bandera de largada para las vacunas

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre