Un antitranspirante para diabéticos es el nuevo as de los mexicanos de Genomma. La compañía amplió su línea DiabetTX y continúa explorando un segmento en el que marca la diferencia.
Los mexicanos de Genomma encontraron hace más de 10 años el gap del cuidado de la piel del diabético. Y después de haber lanzado cremas corporales y para manos; y talco para pies, la compañía le sigue sacando jugo a la categoría.
Ahora, la firma, comandada en el país por Marcelo Ruzo, sumó al mercado local su nuevo antitranspirante DiabetTX. El mismo fue dado a conocer mediante un flamante spot publicitario, en el que incluso entra en juego una médica tal como acostumbran los comerciales en los que los medicamentos son los protagonistas.
El desodorante que es fabricado por el tercerista Biopharma, -una empresa propiedad de Julio Tenembaum– se presenta en el formato bolilla por 50 ml. y con una fragancia unisex. En el canal de farmacias y perfumerías se comercializa a un precio de $450 (u$s 4,51). Es decir, a un 260% por encima de otros referentes del mercado, tales como el roll on Hinds, de la británica GSK que se vende en el retail a $125 (u$s 1,25); y el Nivea Invisible, de la alemana Beiersdorf que figura a un precio de $150 (u$s 1,50). Ver artículo Biopharma
u$s 1 = $99,56 (Cotización BCRA al lunes 17/05/2021 – 12hs)