Los médicos son los clásicos recomendadores de medicamentos de venta libre en las pautas comerciales locales. Y en este caso, la mexicana Genomma se inclinó por Guillermo Capuya, un referente como médico influencer. El nuevo producto en danza es el antitusivo Tukol AC.

Un consultorio es el escenario en el que médico y paciente se reúnen para hablar de la tos y la flema. Aunque en este caso no se trata de un médico cualquiera, sino de Guillermo Capuya, un referente médico en los medios de comunicación locales.

En ese ámbito, el profesional explica que el poder antioxidante del nuevo antitusivo Tukol AC para adultos y niños despega las flemas y las hace más fluidas, a fin de expulsarlas y respirar mejor. A su vez, el médico pone de relieve la rápida absorción gracias a su presentación efervescente.

El nuevo Tukol AC está disponible en dos variedades. Hay comprimidos efervescentes, de 200 mg por 20 comprimidos y de 600 mg por 10 comprimidos. Además, el portafolio de Tukol está compuesto por otras fórmulas tales como Tukol Familiar, basado en hedera helix; Tukol Buc; basado en tirotricina y benzocaína; y entre varios otros.

Por su parte, en el mercado local, la marca compite con Cedric del nacional Elea y con Athos, el nacional Roemmers, ambos basados en hedera helix. También con Cedrimuc, de Elea; y con Acemuk del nacional Siegfried, basados en acetilcisteína. Se suma a la lista Bisolvon, de los franceses de Opella, un producto basado en bromhexina, entre varias otras marcas.

Artículo anteriorFDA: luz verde para Blujepa de GSK
Artículo siguienteParaguay: se lanza similar de Mounjaro

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre