Los mexicanos de Genomma continúan empoderando a su marca de analgésicos Tafirol. Ahora la compañía presentó su versión Espasmo, indicada para los dolores abdominales y a base de hioscina y paracetamol. Así, se mete a competir con marcas icónicas como Buscapina, de Sanofi, y Sertal, de Roemmers.
«Algo te panza«, dice el nuevo spot de Tafirol Espasmo, haciendo un juego de palabras. En el aviso se muestra a personas a las que les cayó mal la comida y que están nerviosas por un examen, un partido o un casamiento.
Luego, el farmacéutico Rodrigo Metzler es quien recomienda el medicamento a base de hioscina butilbromuro y paracetamol. «La marca que más sabe en alivio del dolor«, agrega la campaña de los mexicanos de Genomma, y encabezada en la Argentina por Marcelo Ruzo.
Así, la empresa se arremanga para competir en este nuevo segmento y enfrentar a Sertal, de Roemmers; Hepatalgina, del nacional Elea; Bagóhepat, del nacional Bagó; y Buscapina, de la francesa Sanofi. Asimismo tendrá por delante a Apasmo, un producto recientemente comprado por los nacionales de Gramon desde manos de los también nacionales de Sidus.