La mexicana Genomma pone en foco el «colapso intestinal» de una forma súper real y divertida. Hacia allí apunta su fitoterápico QG5 que descarta a las celebrities para su campaña masiva.
Diferentes situaciones que pueden generar un «colapso emocional» son representadas en el asertivo comercial local del fitoterápico QG5.
Un niño, que le enchastra con pintura el celular a la madre; y el plomero, que le avisa que no queda más remedio que cortar el gas, entre otras realidades.
Todo ese combo de circunstancias impactan de forma indirecta en la actividad del intestino y allí es donde apunta el posicionamiento de QG5.
La marca, que fue lanzada en el mercado local durante este año, intenta darle pelea a los antiespasmódicos populares tales como Buscapina, de la francesa Sanofi; y Paratropina, de Lazar, entre otros. Ver artículo
Nota de la redacción: El video tiene una calidad deficiente en función de que fue grabado durante la emisión de la tanda publicitaria televisiva. Al momento Genomma no lo publicó de forma oficial en su canal de YouTube.