Los mexicanos de Genomma lanzaron una campaña publicitaria para su nuevo antihistamínico Alermina en cápsulas blandas. El spot tiene como protagonista a un gato, y se hace referencia a las alergias respiratorias que pueden generar los felinos.

«Hola humanos que luchan contra la alergia«, dice una voz en off en el spot de Alermina, en el que el protagonista es un gato. Allí, se enumeran los distintos síntomas que puede generar su pelo, tales como el lagrimeo, la secreción nasal, los estornudos y la picazón.

«Les recomiendo el nuevo Alermina cápsula blanda«, agrega el felino para posicionar a esta etiqueta de los mexicanos de Genomma, que apunta a las alergias respiratorias. Se trata de un producto formulado a base de cetirizina y que le fuera adquirido por Genomma a principios de 2023 a los enterrianos de Lafedar.

En la categoría Alermina compite con Alernix, del nacional Elea; y con etiquetas con otras formulaciones, como Allegra, de los franceses de Opella, a base defexofenadina; Aeorotina, del nacional Raffo, a base de loratadina, entre otras.

Lafedryl: reposicionamiento para verano

Artículo anteriorKuhn: nuevo gerente general en Altona
Artículo siguienteAbbott vende su operación de la ex LIA
Florencia Lippo
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre