En el mismo mes en que la cadena de farmacias Líder de Córdoba fue adquirida por la porteña FarmaPlus sigue reflejándose un gran movimiento minorista. Su competidora farmacias General Paz cortó las cintas de su local número 19.

El retail de farma sigue en expansión en el interior del país. En Córdoba, la noticia más reciente llegó de la mano de la cadena de farmacias Líder, y propiedad de la familia Tiscornia que fue adquirida por los porteños de FarmaPlus. Ver Adquisición

Y ahora se suma la cadena de farmacias General Paz, propiedad de Walter Pernochi que cortó las cintas de su local número 19. El mismo está montado sobre 150 metros cuadrados y surge tas la compra de la farmacia local Fasano. El punto de venta está ubicado en el barrio Argüello, el que está situado en la zona norte de la Ciudad de Córdoba, cerca de la recta Martinolli.

Así, la cadena que este año celebra sus 125 años de vida gana capilaridad en el Gran Córdoba, donde sus puntos de venta se distribuyen de la siguiente forma. Del total de las 19 farmacias, hay 13 sucursales que se hallan en la capital de la provincia y sus alrededores, mientras que el resto se encuentran ubicadas en La Falda, Alta Gracia, Cosquín, Huerta Grande, Río Ceballos y Posadas, en la provincia de Misiones.

En territorio cordobés compite con Farmacity, también con Farmacias Red, que se conformó tras la escisión entre los hermanos Pernochi en el 2017; HP, que forma parte del Hospital Privado y también con las farmacias del Hospital Italiano. Ver artículo General Paz llegó a Río Ceballos

NUEVA SUCURSAL GENERAL PAZ
SUMA SU BOCA NUMERO 19
Artículo anteriorGE Healthcare flat en primer semestre
Artículo siguienteBiosidus: en carrera con hormonas, contratación

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre