El nacional Gador recibió al presidente de la Unión Industrial Argentina en su planta catamarqueña enfocada en pastas dentales. Las autoridades recorrieron las instalaciones y las obras de ampliación que están en marcha.

El presidente de la Unión Industrial Argentina -UIA-, Miguel Acevedo recorrió la planta de producción que el laboratorio nacional Gador tiene operativa en El Pantanillo, provincia de Catamarca.

La visita se dio en el contexto de la reunión que mantuvieron los miembros de la UIA con la gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci. Ver comunicado

Gador recibió además en su unidad especializada en pastas dentales al presidente de la Unión Industrial de Catamarca, Raúl Colombo; y a funcionarios del Ministerio de Producción Nacional, y de la Federación de Industrias Textiles Argentinas, FITA.

Las autoridades recorrieron las instalaciones junto al presidente de la compañía, Alberto Álvarez Saavedra -quien también es miembro de la UIA- y al director de Operaciones Héctor Bignone, quienes mostraron las últimas modificaciones realizadas y las obras de ampliación en marcha.

El proyecto de expansión se había anunciado el año pasado. La iniciativa implicó un desembolso de $63 millones (u$s 3.6 millones) a fin de incorporar antes del 2018 una nueva línea automatizada de llenado que duplicará la capacidad de producción actual de los productos farmacéuticos líquidosVer artículo

u$s 1 = $17,21

Gador recibió al presidente de la UIA.

 

Fue en su planta catamarqueña.

 

Enfocada en pastas dentales.

Artículo anteriorCartelera de búsquedas, semanal
Artículo siguienteSuplementos celestes

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre