El Goldencenter fue el ámbito en el que esta semana se nuclearon 1300 empleados del laboratorio Gador, tanto de Argentina como del conjunto de las filiales de Latam. Estuvieron todos los integrantes de las familias accionistas.
Esta semana se desarrolló lo que se dio en llamar el ReEncuentro Gador, en el marco del Goldencenter. Allí se dieron cita los colaboradores de Argentina y de las filiales de Brasil, Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.
En el evento, se presentó el relanzamiento de la marca Gador. Se compartió un video en el que se puso en primer plano el color azul del logo y el hecho de que Gador se pronuncia con acento tónico en la primera sílaba.
Asimismo, se entregaron premios a la trayectoria a los colaboradores que cumplieron 25, 30, 35 y 45 años. En ese contexto, se repasó la historia de más de 80 años, así como a la misión, propósito, objetivos, y valores.
Estuvieron presentes el gerente general, Alfredo Weber y los integrantes de las familias accionistas. Por un lado, Micaela y Alberto Alvarez Saavedra, y por el otro Aldo, Patricio y Cristian Fabbri, quien es a la vez el presidente de Gador en la actualidad. El grupo Roemmers es tan bien un accionista relevante.