La germana Fresenius Kabi firmó un acuerdo con la brasileña EMS para transferirle la propiedad de su planta de producción en Anápolis, en el estado de Goiás. La multilatina asumirá el site de producción de inyectables genéricos, el centro de desarrollo y el almacén, así como la totalidad de su personal.

Fresenius, la compañía que lidera Michael Sen, sigue pasándole el lápiz fino a su portafolio. En línea con su Visión 2026 y #FutureFresenius, con la que busca reducir su complejidad y optimizar la utilización de la red de producción de su empresa operadora, Fresenius Kabi, acaba de sellar un acuerdo con la brasileña EMS, uno de los mayores productores farmacéuticos del vecino país. Ver Press Release.

Según los términos del deal, Fresenius Kabi le transferirá a la compañía que lidera Carlos Sánchez la propiedad de su planta de producción en Anápolis, Brasil. La multilatina especializada en genéricos, que tiene una sólida presencia en Latinoamérica, asumirá la planta de producción de inyectables genéricos, el centro de desarrollo y el almacén, así como la totalidad de su personal, y continuará con la producción.

La transacción está sujeta a las condiciones de cierre habituales, incluida la aprobación de la fusión, explicó Fresenius Kabi en un comunicado de prensa.

Artículo anteriorEvWeb, nuevo canal médico farma
Artículo siguienteJ&J completa compra de Intra-Cellular Therapies

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre