El alemán Fresenius ya puso en marcha su nueva planta de manufactura en el parque industrial de Ezeiza. El site está enfocado en la producción de soluciones parenterales.

El grupo alemán Fresenius ya le puso primera a su flamante planta de manufactura. La misma está ubicada en el parque industrial de Ezeiza y demandó una inversión cercana a los u$s 10 millones.

Aunque, en realidad la inversión tendría que haber sido mayor. La compañía tenía en carpeta un proyecto cinco veces mayor. Pero dejó de lado su iniciativa para montar una planta enfocada en sueros. Ver artículo

La iniciativa se materializó para reemplazar a la vieja unidad productiva que la compañía tenía operativa en el barrio porteño de Palermo. Está bajo la batuta de Gustavo Raviolo, el hermano de la cabeza de Fresenius en la Argentina.

La iniciativa que sí se materializó fue para reemplazar a la vieja unidad productiva que la compañía tenía operativa en el barrio porteño de Palermo. La planta ubicada en Serrano al 1000 ya no cumplía con los standards impuestos por la corporación y esa fue la razón principal de la mudanza.

Según pudo saber Pharmabiz, la nueva fábrica está enfocada en la producción de soluciones parenterales y competirá de forma directa con diferentes firmas: el Centro de Mezclas Intravenosas; la tucumana Noanut; y Lativsa, de Rosario.

El site de Ezeiza puso los motores en marcha con un reducido equipo. Mientras que los operarios y técnicos de la antigua sede de Belgrano todavía no tienen directivas certeras acerca de su futuro.

Al frente del moderno complejo se encuentra Gustavo Raviolo, el hermano de Rodolfo, quien actúa como director general en Fresenius Kabi Argentina.

Artículo anteriorDermaglós: lanzamiento oficial de lo Ultra
Artículo siguienteCosméticos Brasil: reunión cumbre
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre