En la previa al día de la Madre y anticipándose a la Navidad, la francesa LVMH salió a mostrarse en la vía pública. La multi colocó un mega lienzo que abarca siete pisos para posicionar a su icónica fragancia J’adore.
Los perfumes importados, que supieron ser un tradicional regalo para fechas especiales, ya quedaron enrolados como un tipo de consumo premium, ante la caída del salario real y la devaluación de la moneda.
Y en este último trimestre del 2022, con el norte en el día de la Madre y la Navidad, la francesa LVMH decidió apuntalar su estrategia comercial en el barrio porteño de Recoleta. La compañía instaló una mega cartelería en la esquina de Callao y Juncal.
La campaña es para su nueva fragancia femenina de J’adore Parfum D’Eau, que tiene como imagen de la marca a la actriz Charlize Theron. El mega afiche, de siete pisos, es visible desde Callao, una avenida porteña con una gran circulación y en una locación en la que no hay espacios publicitarios. En la planta baja del edificio opera el restaurante de pastas Quotidiano.
En la Argentina, el CEO es Charles Lechere, mientras que a nivel global en el primer semestre del 2022 las ventas de la empresa treparon un 28%. Por su parte, el negocio de Perfumes y Cosméticos, que incluye a J’adore, registró un crecimiento orgánico en sus ingresos del 20% a €3.618 millones. Ver artículo LVMH crece 28%.