Foster + Alchemy, una nueva tienda de fragancias y aromas, desembarcó por primera vez en Recoleta. Con una estética minimalista, la compañía se inspiró en marcas internacionales.

Foster + Alchemy, una propuesta con reminiscencias arquitectónicas ya abrió su tienda oficial en el corazón de RecoletaVer sitio.

El local está ubicado sobre la calle Uruguay al 1000, entre Marcelo T. de Alvear y la avenida Santa Fe y es el primero que la firma tiene a la calle. Hasta el momento la empresa comercializaba sus productos de autor vía e-commerce, entre los que resaltan desde velas y difusores hasta fragancias en spray.

Foster + Alchemy es propiedad de Marcelo Costa Núñez, director de Realty -una firma dedicada al luxury real state-. Su fundador, de profesión arquitecto, craneó el nombre de la compañía basándose en una contracción de palabras. Foster + Alchemy une, por un lado al arquitecto británico Norman Foster y, por el otro, a la palabra alquimia, en su denominación en inglés.

Los envases de la colección remiten a los aceites esenciales. La estética de las líneas es completamente minimalista con primacia del blanco y del negro; y combina con el punto de venta revestido en madera. El formato se inspira en marcas internacionales como Le Labo, de Europa, y Olivina, enfocada en hombres. A nivel local, Foster compite con cadenas como The Candle Shop, Universo Garden Angels y VZ. Ver sitio Le Labo Ver sitio Olivina Men.

Foster + Alchemy abrió su local en Recoleta.

 

La firma es propiedad de Marcelo Costa Núñez.

 

La tienda está ubicada sobre Uruguay al 1063.

 

Se inspira en marcas internacionales como Le Labo y Olivina.

 

Comercializa productos de autor como velas y fragancias.

 

También vende sus productos vía e-commerce.

 

Los envases de colección tienen una estética minimalista.

 

 

Artículo anteriorFDA aprueba Viltepso, Duchenne
Artículo siguienteCannon lanza fragancia, con marketing

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre