Eduardo Forrester, quien actuaba como director de Marketing del negocio de OTC de Sanofi en Argentina, tendrá que dar un paso al costado. La decisión, que fue tomada por el director del negocio, Richard Leiske, y por el regional Paul Martingell, se debió a la falta de visión estratégica y a las disonancias internas.
La soberbia de Eduardo Forrester esta vez tuvo que quedar de lado. En la filial local de Sanofi ya le avisaron que tendrá que dejar su escritorio liberado desde fines de mayo.
El ejecutivo que actuaba como director de Marketing del negocio de Consumo Masivo y que había llegado desde Boehringer Ingelheim, después de que Sanofi realizara un swap de activos, ya quedó notificado desde la tarde de ayer, según la información confirmada por Pharmabiz. Ver artículo.
La decisión que fue tomada por el alemán y director del negocio de Consumo Masivo para Cono Sur, Richard Leiske; y por el regional Paul Martingell se debió, según pudo saber este medio desde fuentes seguras, a la falta de visión estratégica y a las disonancias internas en el equipo de trabajo.
Antes de llegar a Sanofi, Forrester había actuado por casi cuatro años en B.I., y así consiguió quedarse con este sillón disputado, después de que el brazo alemán se pusiera al frente del negocio. En total, tenía bajo su gestión de marketing un conjunto de 15 marcas tales como Buscapina; Dulcolax; Rati Salil; Bronquisedan y otras.
Esta salida está en sintonía con la de Daniel Intili, quien egresó recientemente desde la filial local de la norteamericana Pfizer. El ejecutivo, que ejercía como director de Retail y Trade, debió dar un paso al costado después del magro desempeño de Ibupirac en la plaza local. Ver artículo