Finadiet está apostando a un nuevo proyecto productivo. Montará una planta cero kilómetro en el Parque Industrial de Escobar. La empresa invertirá cerca de u$s 15 millones para fabricar formas sólidas, semi sólidas y hormonales.
La firma nacional Finadiet le puso primera a la construcción de una nueva planta productiva, la que será levantada en el Parque Industrial Oks de Escobar.
Según pudo saber Pharmabiz, la empresa argentina estará destinando una cifra cercana a los u$s 15 millones para poner en funcionamiento su site, el que se enfocará en la manufactura de tres formas farmacéuticas: sólidas, semi sólidas y hormonales. Ver infografía.
Con este proyecto, el laboratorio dejará atrás -aproximadamente en un bienio- a su planta asentada sobre la calle Hipólito Yrigoyen, y ubicada en el barrio porteño de Almagro.
Uno de los objetivos es además profundizar los volúmenes de exportación. Y en el mismo sentido avanzó la suiza Ferring que recientemente realizó un up grade de su site ubicado en el barrio porteño de Flores. A través del desembolso de € 1.5 millones la firma buscará viabilizar exportaciones hacia Brasil. Ver artículo.
Finadiet, que en la actualidad está capitaneado por Mariano Bidner, eligió recientemente a Claudio Lamagna como su flamante gerente de operaciones, y bajo quien quedará el proyecto de esta planta.