El argentino Valentín González le puso fin a su ciclo en L’Oréal, luego de 31 años en la filial local. La francesa deberá barajar y dar de nuevo.

El argentino Valentín González, hombre fuerte de L’Oréal en el país y columna vertebral de la filial local, terminó su ciclo en la compañía.

Después de 31 años en la empresa y marcando un récord en la historia de las multinacionales en el país, este ejecutivo cierra con moño esta etapa en la que estaba comandando dos unidades de negocio en simultáneo: la de Lujo y la de Cosmética Activa. Ver artículo

Hombre clave para L’Oréal Argentina vio pasar a casi una decena de CEOS extranjeros. Tuvo la pericia y la muñeca para estar al frente. Como si fuera poco, llegó a tener dos unidades de negocio a cargo.

Aunque claro, con tanto expertise en el sector no se quedará de brazos cruzados. Descansará durante diciembre y desde el año próximo se dedicará a actividades de consultoría.

No será fácil reemplazar a este director de orquesta que vio pasar casi una decena de CEOS extranjeros mientras él continuaba incólume en la filial local. Sin embargo, ya hay nuevas caras. Para el negocio de Lujo que lleva las marcas Lancôme, Biotherm, y Kiehl’s, entre otras, la firma eligió al también argentino Ezequiel Peralta.

Mientras que para el negocio de Cosmética Activa la que asoma es la francesa Pauline Lozé, para llevar las riendas de La Roche-Posay y Vichy, las que se comercializan exclusivamente en el canal de farmacias.

Artículo anteriorFDA: reglas para solares
Artículo siguienteBenavides abre local 100, en México
Cristina Kroll
Fundadora y Directora [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre